domingo, mayo 27, 2007

Dia del orgullo PIJO

Llego un poco tarde, porque no pude postear el dia 25, "dia del orgullo friki".
ORGULLO FRIKI??? Diooss... a ver:
Un friki NUNCA se siente orgulloso de serlo. Es ASOCIAL POR NATURALEZA. Y si por casualidad fuera a celebrar "su dia" , lo haria en casa, bajandose el ultimo capitulo de heroes o jugando al everquest, Y NO EN UNA PUTA FIESTA PIJA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES. Esta puta sociedad de consumo lo pervierte todo de tal manera que ahora "mola" ser frik.
ADVENEDIZOS; PUTOS PIJOS DE MIERDA. Si no habeis tenido una adolescencia sin amigos, si no os hacian mobbing en el cole, si no os gastais TODO vuestro dinero en MIERDAS NO SOIS FRIKIS.
OS RETO. OS RETO DOS VECES!
CADA VEZ OS ODIO MAS; DE VERDAD. OJALA KANG LLEGUE PRONTO Y HAGA LA PUTA LIMPIEZA QUE HACE FALTAS EN ESTE MUNDO.
iros a la mierda, vosotros y el caballo en el que montais, caraculos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JuanPa dijo:

Qué violencia, relájate hombre que todavía te queda toda la semana...

Erika dijo...

jajajaja te veo un poco nerviosito eee!!
pero tienes toda la razon,lo friki se a puesto de moda, pero igual que se han puesto de moda las camisetas de rallas, ir de punki, las rastas, ser guarro en general, los emos o cosas raras de esas... porque lo que esta de moda es ser diferente(aunque no lo consigan) en fin... que asquito de mundo oyes!

Anónimo dijo...

Hola guapo. Soy la Eli, la secretaria de la SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO. Sólo decirle que sus piropos al sr.RABO me humedecen. Le atamos con el rabo su blog al nuestro.

Muchas gracias.