jueves, mayo 24, 2007

Ser Guay o parecer guay.

A santo de que este post? no tengo nada mas interesante que hacer?... Pues no.
El otro día, cuando sali con la Patri, me recomendó un grupo que le gustaba mucho: Cansei de ser Sexy. Y sólo puedo decir que tras ponerme un par de canciones en su mp3, me enganchó a primera oida. Rollo electrónico-rockerillo-indie, con unas letras bastante hijaputas (que me gustan a mi) O sea: GUAY. El remate vino, cuando luego le pedi al pincha del FOTOMATON (un sitio gafapastoso) que me pusiera alguna canción. Y no las conocía. Otro punto mas para ser guay.
¿por que algo me deja de molar cuando la gente lo conoce? ¿sera que soy un tipo pretencioso? ¿que son unos vendidos? ¿que quiero sentirme especial?. No lo se. Pero eso hace que me pregunte las diferencias entre SER GUAY, o intentar parecer guay.
Un guay nunca sigue las modas, las modas le siguen a el. Un guay no se esfuerza en ser guay, le sale solo.Un guay NUNCA tendra un coche tuneado. Un guay no pretende inculcarte que mola o no. Un guay NUNCA escucha los 40 principales. Creo que el factor determinante para ser guay es el no tener el efecto "mirar por encima del hombro" que tanto se lleva ahora entre la juventud gafapastil-molona.
De su boca nunca saldrán frases como : "pero como puede gustarte esa mierda?" "yo solo veo cine subtitulado" "es lo que mas esta pegando en londres" o "yo los conocia antes de que se hicieran famosos"....
Vaya una disertacion de mierda que me ha salido hoy.... la verdad es que no se puede categorizar con estas cosas... o se es guay o no se es....
Yo solo conozco a una persona guay: PEPE EL GUAY. Siempre estaras en mi memoria cuando vea a un indie con pose de "como molo"... A ti si que te salía natural!.
A lo que iba: CANSEI DE SER SEXY. Hay que escucharlo pero ya. y si no te gusta, es que eres tonto. Además, su solista se ha convertido en mi nuevo referente sexual... (como me mola esa cara de cerdita!)

p.d. : esta claro que yo no soy ni guay, ni molon, ni siquiera majo. Pues como tu! ¿o que te creias?



No hay comentarios: