miércoles, mayo 16, 2007

Intensidad

Soy una víctima de las emociones fáciles, ya sean atracciones de feria (de esas que decapitan niños y dejan parapléjica a la gente), relaciones incongruentes o, directamente borracheras indecentes.
Como a mi me basta con cualquier excusa, las Fiestas de San Isidro me han visto deambular por todo madrid persiguiendo adrenalina barata. Las vistillas, la praderita, la geo-pandi, "los de siempre...", charlas sobre lo divino o lo humano, agradables sorpresas, gente cayendo del cielo, MUCHA sangría (de cubo o de cartón), cerveza, rosquillicas... y KIKO veneno como colofón.
Como los hados estan de mi parte, la temida alergia no ha hecho toda la mella que hube supuesto, con lo cual aproveché hasta el último segundo de este puente. Y ahora, a toro pasado me pregunto: ¿esto es realmente lo que me mueve? ¿lo que me motiva? ¿emborracharme, reirme y llevar un estilo de vida todo lo hedonista que me puedo permitir? ¿ACASO NO HAY ALGO MAS?
Sinceramente: me la sopla. yo soy feliz así. Con mi gente, un mini, algo de sol y sobre todo buen rollo, SOY FELIZ. Y que les den por culo a los guays, a los listillos, a los enamorados y a todo aquel que no soporte que sea un eterno adolescente.

En otro orden de cosas: quiero ir al metrorock y al FIB. si a alguien le apetece y se lo puede permitir, que me lo diga, y montamos una buena ok?


No hay comentarios: