viernes, enero 26, 2007

La Ley Del Silencio


No se por que coño no aprendo mas de Los Soprano.
El que habla mas de la cuenta, suele acabar en el mar con dos zapatos de cemento. Y luego van a por sus hijos, su mujer... su perro.
Al mas puro estilo Carmina Ordoñez, "lo he puesto en manos de mis abogados", he pedido proteccion de testigos y estoy viviendo con Ray Liotta en algun lugar de Florida.
Si mañana aparezco con dos tiros en los ojos y una rata en la boca, preguntaos: ¿Quien mato a Cálico?


Por cierto, un abrazo a los que se han portado como debe ser, que no todo son XXXXX en este mundo...

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Aqui tenéis un bonito enlace por si alguien se quiere culturizar un poco, habla sobre la relación empleado-blog-jefazo empleado-blog-jefazo
Lo que esta claro es que hay gente tonta y más tonta. La primera hace lo que puede para subsistir y ganarse unos eurillos. La segunda es la que se aburre y o tiene un trabajo que es joder a los demás o lo hace por gusto propio
Hay una cosa que se llama libertad de expresión y en un país donde hay gente que apoya a asesinos y no pasa nada, o gente que roba nuestros impuestos y encima dicen que se dedican al servicio público, me parece a mí que los jueces deberían dedicarse a otras cosas.
De todas formas me parece a mí que hay mucha gente que ya tiene su propia opinión sobre tu antigua empresa, así que les den.
Y por cierto, mi nombre entero es Juan Pablo Lamela, por si a alguien le molesta este comentario, que venga a hablar conmigo directamente y discutimos el tema
A mi me la suda que me demanden, total, que van a hacerme ¿quitarme los mil euros que tengo en el puto banco? Putos ratas, nosotros tenemos ESTILO, algo que se tiene o no se tiene y que se ve todos los días. Así que ala, pregúntate cuántos amigos tienes y sabrás si perteneces a los tontos o a los más tontos.