jueves, enero 11, 2007

Terminator VS Porco Rosso


Dos de mis cineastas favoritos, James Cameron y Hayao Miyazaki ya trabajan en nuevos proyectos.

Cameron comenzará a rodar en abril su nueva película, "Avatar". Según el mismo, será "una mezcla de acción real con fotografía 3D basada en técnicas de captura de movimiento y un sistema virtual de cámara en tiempo real".

¿Que carajo significa eso? Ni puta idea. Pero partiendo de la premisa de que es uno de los mejores directores de acción y que la peli solo se verá en cines 3D, podemos ir esperando un espectáculo a-co-jo-nan-te.

Según IMDB, "Avatar" cuenta la historia de un ex-marine parapléjico en un mundo superpoblado que recibe la oportunidad de su vida, tras la muerte de su hermano gemelo: trabajar en el planeta Pandora, donde los recursos naturales son tan importantes como establecer contacto con los Na’vi, la civilización local. Suena un poco a pajilla mental, aunque garantiza explosiones, persecuciones con navecicas, marcianetes y esas polladas que tanto nos motivan a los frikis; asi que a esperar tocan.


Por otra parte, Miyazaki Prepara la adaptación de una novela infantil, "I Lost My little Boy", que cuenta la historia de un chavalín con problemas cardiacos y que se decide a correr sus ultimas aventuras antes de su inminente muerte. Ir preparando los clínex.

Por supuesto, todos aquellos iletrados que no hayan visto su obra, que la repasen PERO YA. Todas, todas, son obras maestras!

No hay comentarios: