miércoles, enero 31, 2007

Arbol Vaaaaaa!

Llevo una temporada en la cual mis fines de semana son apoteósicos, todo gracias a la gente de la que me rodeo. Sé que no lo digo nunca, que normalmente me porto como JAUS un mal día. Pero os quiero un guevo. A todos.

Viernes: Una noche que no prometía mucho. La Gloria, botijos, amigos, risas.... y poner a parir a nuestros jefes, celebrar ascensos y despidos. Como los ánimos de la clase trabajadora no estaban para muchos trotes, a la una y media estaba viendo TWIN PEAKS, adormilándome en el sofá. De repente (oh, sorpresa) LA NEGRA me llama y me regala una maratoniana sesión de gimnasia horizontal (el único ejercicio que realmente tolero). A falta del trinar de los pájaros, nos despierta el ruido de las obras que se divisan desde mi balcón justo a tiempo para almorzar y recogernos antes de que mis amados padres hagan acto de presencia. Negrita, no nos queremos... ni falta que hace. No lo cambio por AMOR.

Sábado: Tras bajar a ZABALA a por avituallamiento para la fiesta de la noche;
comida y mas TWIN PEAKS. En la reunión de animadores, el ambiente era un tanto extraño... (¿a cuantos de estos coneces tu? son todos muy viejunos, no?) Como siempre, y tras obtener una posición privilegiada, nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer: COMER. Empanadas, saladitos, jamón, ensaladilla, canapeses, unas salchichas cojonudas... y unos pimientos rellenos que no caté. Todos sabeis que procuro huir de las fotografías (la fotogenia NO es mi punto fuerte). pero no pude evitar sentirme profundamente ofendido ante la flagrante omisión de nuestro grupo en el flashback que se realizó para la ocasión. Tras una serie de protestas airadas y de las pertinentes quejas al realizador, no pudimos sino colar a dos perro-flautas que pasaban por alli en la foto coral como acto de represalia. A partir de ahi, todo fue decayendo. cañas y mas cañas, seguidos de cubatas por nuestros antros del barrio favoritos. Exaltación de la amistad, besos , abrazos, gritos, UNA CAÍDA MONUMENTAL, metimiento de fichas y una SERENATA NOCTURNA (posible causa de divorcio) como colofón a otra noche entre lo raro y lo etílico.

Domingo: Encamado hasta la 1, como era de esperar, el dia transcurrió muy relajadito. Continuando con el maratón TWIN PEAKS y siesteando a partes iguales. Tras hacer un grán esfuerzo por mi parte, me decidí a ir a ver a UNOS LLORICAS cantando. Parece ser que la convocatoria no tuvo el éxito deseado (acudimos 10 personas) y los lloricas salieron huyendo, así que lo solucionamos poniendo al grán Berto, su guitarra y el coro de "los de siempre" a cantar grándes clásicos de ayer y siempre. Un acontecimiento entre el happening y la performance que , ni aun habiendolo planeado hubiera salido mejor. (Por cierto, TODO aquel que lea este blog, está OBLIGADO a ir a ABSOLUTAMENTE TODOS los conciertos del ciclo "SILENCIO, SE TROVA" que es por una buena causa, copón.)
En conclusión... A veces creo que una guerra nuclear no sea la solución a todo... algún momento se podría salvar.
(por cierto, TU estás leyendo ésto sin mi permiso, sabandija, alimaña, sanguijuela, vampiro, negrero, explotador. Que no te gusta tu vida? Que tus hijos y tu pareja NO te quieren? Que tu sueldazo no te compra el amor de tus semejantes? Pues jódete. y déjame a mi en paz, COTILLA DE LOS HUEVOS)

Bonus!: Police on my back, de los CLASH.. (la tengo pegada) y voy corriendo, lunes, martes, miércoles...

1 comentario:

David García dijo...

Cuanta razón tienes amigo.Cuando la oscuridad te nubla la vista y piensas que no hay nada mas, siempre aparece una cerveza que te ilumina en tu caminar. me pongo a veces tan melosos que no sé, no sé... Pues tío quiero que sepas que aunque en ocasiones te sientas mal y veas todo eso que he dicho antes, siempre aparecerá una cerveza y detrás de ella un amigo que intentará emborracharse a tu lado, aunque sea causa de divorcio (je, je, je)
Por cierto te deberías dedicar a hacer libros, escribes de puta madre y al contrario que el nombre del blog con mucho talento, ¡Si señor!.
Para una vez que me meto en esto espero haberte sorprendido.