lunes, abril 02, 2007

Relatividad


Chicho Terremoto - ZappInternet
Todo es relativo. Casi todos sabeis que en mi familia estamos pasando por momentos chunguelis, pero parece que para equilibrar, el karma me esta colmando de felicidad en los demas aspectos de mi vida. Hoy ha sido mi primer día en un trabajo que me motiva, me encanta y me reporta un sueldo que ni en mis más húmedos sueños podria haber imaginado. Me siento querido (que no amado), mis enemigos se matan ellos solos en el campo de batalla y he completado con el 100% el seach and destroy del gran IG en el frets on fire. Las opiniones son como los culos. Me voy. No. Me quedo. Follad mas y mejor, joder... y vereis como vuestra vida vuelve a tener sentido.
p.d: Todo aquel que postee, esa invitado a mi cenuqui de "que curro de lotería quencontrao".
p.d.2 Cosas bonitas que me ponen posi.


La terremoto de Alcorcon - Enajena - ZappInternet

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que te sonrria la vida, auque sea en unos cuantos aspectos, otros ya sabes, estamos en momentos reflexivosss pensativossss

jeje

besussss

www.freedomisastateofmaind.blogspot.com

Anónimo dijo...

por cierto, no me parece que todo sea relativo, porque entonces no seria relativo que todo es relativo, ya ves la tipika rallada, hay cosas que son asi y lo son... hay verdades verdaderas y hay cosas relativas, pero no todo
ñasñañaña

alsan dijo...

Todo es relativo y todo es absoluto, todo depende de cuanto hayas visitado a nuestro amigo juan daniel.

me alegro de ver que el positivismo empieza a tener un lugar en tu vida.

Por cierto , ya tengo preparada una plancha para langosta y las copas para el vegasicilia. ¿ Tengo que comprar tostadas para caviar o prefieres una plnacha para solomillo?.
La cena va a ser digna del ser la viñeta final de un comic.

Anónimo dijo...

jajajaaj acabo de ver el video de chicho terremoto jajajajaja

www.freedomisastateofmaind.blogspot.com

Veneguera dijo...

Puestos a pedir ...una plancha para el solomillo, que no me gusta el pescao y veo que estáis tirando por el lado del pez. Pues eso, queda dicho y "posteao", y espero que se entienda como mi reserva a esa mesa que se ve apetecible (que ya sabes que a mí las cenitas con amigos me encantan).
Por otro lado (quizá en primer lugar, perdón por el desorden), que me alegro mucho de que los planes vayan saliendo bien. Que ya era hora, ¿no?
Besitos...