miércoles, abril 11, 2007

Soy Juan Palomez, yo te lo guiso, tu me la comes.

Vaaa... no os ofendais, que sabeis que lo digo sólo para llamar vuestra atención. Aunque puede que alguien se de por aludido, en cuyo caso sólo me queda decirle ¡Que aproveche!
Bueno... el tema es que , como comentaba antes, pretendo organizar una cena-celebración para mis amigos , tanto cercanos como lejanos. La única condición para asistir es contestar al correo que en breve mandaré a los que yo considere que merecen estar en un acto tan señalado. Toda falta de asistencia, me la tomaré como una ofensa personal, así que para llegar a un consenso os ruego que me sugirais posibles fechas para dicho ágape. Podría ser éste fin de semana (13,14,15 abril), el siguiente o uno en un futuro no muy lejano. POR FAVOR, decidme cuando os viene mejor. Asimismo, acepto sugerencias en cuanto a menu se refiere.... yo tenía previsto hacer una parrilla con buenos mariscos y carnes variadas , pero estoy abierto a todo tipo de propuestas. OS RUEGO QUE; POR UNA PUTA VEZ, SEAIS PARTICIPATIVOS. Si, por algun casual, uno de vosotros no pudiera asistir a la fecha definitiva, le haré un vale por una paellica o una ronda de cervezas, lo que prefiera. Ah! AVISAD a todos los que se me olviden .... a los que me caen mal también, a ver si se animan a venir y así tenemos tangana....Parejas, novios, novias, rollos , animales de compañía y acoplados aceptados. Si no os llega el correo, con que pongais aqui que quereis venir, me vale. Ya os avisaré de la fecha.
Por cierto, Ya sabeis QUIEN no esta invitado, no? no hace falta que os diga que no se lo digais.... bueno, total, como lee este blog, pues eso. (mira que dije que no pensaba entrar al trapo, pero es que uno no es de piedra).

1 comentario:

Isa Apari dijo...

Hola guapo! te dije que me pasaría y aquí estoy. Gracias por invitarme a tu fiesta. Me lo pensaré... jajaja Ale a dormir que mañana no me rindes.

Muaaaaaaaa