miércoles, marzo 28, 2007

Como decia Manolo... HARTOOOO!!!!!

Estoy MUY harto... ahora que las cosas se empiezan a medio-encauzar, aparece otra vez LA DE SIEMPRE con lo de SIEMPRE. Tengo un post-réplica preparado, pero me ha parecido demasiado SINCERO E HIRIENTE hasta a mi, asi que lo guardaré hasta que vea como se desarollan los acontecimientos. La verdad saldrá a la luz. Y a ver si así me deja en paz de UNA PUTA VEZ.

3 comentarios:

erika dijo...

buenas tardes!!
Que sorpresa la mia cuando al abrir tu blog a aparecido ante mis ojos la foto de ese personajillo. Con el simple olor de su reflejo audiovisual me an entrado arcadas puaaaaaaaaj! Madre mia, cronica social... social social?? que asco! no por lo que tu escribas que seguro es coherente si no por el hecho de que implica sociedad jajaja...
ai tienes mi blog

www.freedomisastateofmaind.blogspot.com

pd:compartamos paranoiassss

besosss

XERPAS dijo...

buf!... no creo que mis paranoias actuales sean para compartir con nadie.... con uno que se vuelva loco es suficiente... Un abrazo gordo, y nos vemos por los blogs (o por los bares, si la casualidad nos hace coincidir.)

Anónimo dijo...

Bienvenido. Me faltaban tus palabras. Espero que lo soluciones, tú vales más que "ella".Beso. Nos vemos en los bares, o en segovia.;)