martes, junio 05, 2007

Asertivi... ¿que?

Huola, amiguithoch! Que iluchión! Ahora me comparan con el payaso de la hora chanante!...
Cuanta ternura... Aunque yo me identifico mas con MARLO, pero bueno... no se puede tener todo.
Voy a ponerme en serio y a PASAR del tema, que lo que siempre me ha perdido es querer tener siempre la última palabra, aun a sabiendas de que a los necios es mejor no hacerles caso, que si no se crecen.
(por cierto, me limpio el culo con Yagosesky)
Vamos a cosas importantes: SUPERMAÑO y PEARL JAM. Del primero, he encontrado una serie de animaciones impagables, y de los segundos... ¡que voy a decir?...
El sábado tocan el el festimad y estaré allí desde mediodia con mi barrilete de jeineken. No es que la vida me sonria especialmente, pero no me quejo.

Y un par de citas de propina:
"los periodistas dicen algo que saben que no es verdad con la esperanza de que, si lo siguen diciendo, acabará siéndolo" Arnold Bennet
"El periodismo consiste esencialmente en decir "lord Jones ha muerto" a gente que no sabía que lord Jones estaba vivo." Chesterton
(y con esto, dejo "EL TEMA" zanjado de por vida... hasta la próxima)

No hay comentarios: