viernes, febrero 09, 2007

Soy Tony Montana, ¿Entendido?

Hoy me he levantado con el raciocinio torcido. Los que me conoceis, sabeis que de vez en cuando se me cruzan los cables, el automático salta y me vuelvo un sociópata de lo mas despreciable. Podeis achacarlo al cambio climático, a la luna llena, al día de la marmota, a la soledad o al posicionamiento planetario. Da igual. lo importante es que HOY soy un licántropo en busca de presa, y mi apetito es insaciable. Tal vez sea una mala compañia para este fin de semana, por eso os ruego paciencia y comprensión si me dedico a insultar, morder, echar espumarajos por la boca o atacar con colillas encendidas. Lo siento, pero la adrenalina fluye sin control por mi sistema y no respondo de mi.Espero que con una sesión de matanza en el MEDIEVAL 2 tenga suficiente para calmar mis ánimos. Pero lo dudo. HOY ODIO A TODO EL MUNDO. A los gafapastas, a los autobuseros y taxistas, a los viejos, a los niñatos , a los perros-patada, a los majetes, a los GUAYS, a los perro-flauta. HOY SÓLO IMPORTO YO. Mis limitadas necesidades, mi completa satisfacción. No esta el horno pa bollos, no estoy para bailarle el agua a cualquier GILIPOLLAS. Si me ves, cámbiate de acera. Porque el mundo es mío, y todo lo que el contiene, tambien. DON'T FUCK WITH ME, CHICO!

No hay comentarios: