viernes, marzo 14, 2008

YA ES PRIMAVERA EN SINTALENTO

La razón de que "vuelva" no es ni mucho menos que tenga algo que decir. Ni siquiera son los remordimientos por tener ésto abandonado. A los muchos que me habeis animado a volver a postear: muchas gracias; pero el que esté escribiendo esto tiene poco que ver con vosotros.
La culpa de todo es de la "Ndere Dance Troupe". Más concretamente de su canción "Acholi pot song", que descubrí gracias a la peli "el último rey de escocia" (que no está mal...).
El caso es que es una canción TREMENDAMENTE POSITIVA y me ha ayudado a activarme.
Me he puesto a ABBA, a lacasazul, a supergrass.... y parece que se me estan pasando las ganas de matar.... Ahora pienso canalizar mi ira contando por que creo que el mundo merece ser destruido.
Pero eso será otro día, porque ahora, como digo, estoy de buen humor y os voy a obsequiar con un tag nuevo y unas pocas muestras de GENTE QUE MERECE SOBREVIVIR AL HOLOCAUSTO.

- Las chirigotas de cádiz. Poetas, Genios. Cualquiera de ellos le da un millon de vueltas a Bisbal,Chaquira o , por supuesto Bumburi. Porque siempre me sacan una sonrisa.

Otra y otra y otra mas

- Karlos Arguiñano. Aunque posea un imperio mediatico del copón , me sigue cayendo bien. Reivindica la idea de borrachín simpático de pueblo , un ente cada día mas extinto. Y cuenta unos chistes cojonudos.


- YMCK. Unos japonakas locos que hacen música nintendosa. SUPERPOSI. una de músicas que antes mentaba que me devuelven el buen humor. ¿será por que me remontan a tiempos en que mi mayor preocupacion era pasarme el snow bros.?


Y para concluir, una pequeña reflexión acerca de esas adorables criaturitas de dios que son los emos:

1 comentario:

Linimento dijo...

hago comentario porque cualquiera no lo hace despues de lo que escribes, maño, pues es n pena que lo dejes porque lo que dices mola.. en fin un saludo