jueves, septiembre 14, 2006

Zu atrapatu arte!

Tras una etapa en la que me atraian rollos mas profundos y melódicos, he vuelto a los orígenes. Como el PCE esta a la vuelta de la esquina, me estoy empapando de los clásicos calimotxeros que tantos buenos momentos me dieron en mis años mozos. Hoy: KORTATU.



Por otra parte, mi reciente "ascensodemierdaquenoesascensoninadayademasnoconllevasubidadesueldonihostias"
me esta taladrando de tal manera que no me queda otro remedio que recurrir a los infalibles MONTY PYTHON.
A culquiera que tenga un mal día, le recomiendo encarecidamente cualquier capítulo de su "FLYING CIRCUS" o , en su defecto, cualquier película, como por ejemplo: LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA.
"You shall not pass!"



Y para acabar, un saludo a JOSEMI PAJARITO, que ha abandonado GEOFACTORY para embarcarse en una nueva aventura eléctrica. Josemi: tómate la pastilla!

y paz pa tós

No hay comentarios: