miércoles, mayo 30, 2007

El día que conocí a Juan Tamariz.

Esta tarde, mientras organizaba los papelotes que mi síndrome de diógenes me obliga a recopilar, he encontrado un documento que hacía tiempo creía perdido.
Se trata de la prueba irrefutable de que el alcohol y los bares infectos llevan a situaciones cuanto menos.... curiosas.
El caso es que nos encontrábamos Juliván y yo en "la flor del bulebar", garito mítico donde los haya. El cómo y por qué llegamos hasta allí es lo de menos (la verdad es que no lo recuerdo), lo importante fue la conversación que condujo al documento previamente citado.
Obviamente, llevábamos varios Jackdaniels por las venas cuando comenzamos a practicar una de las actividades que mas furor causa entre los jóvenes: Poner a parir a la gente. Tras darles un repaso a nuestros jefes, conocidos y amigos (siempre de buena fe) le toco el turno a mi EX. Por si alguien no lo sabe (si, claro), despues de que me dejase pasé una laaarga temporada de dependencia casi obsesiva. No entraré en detalles, pero al final, cortamos toda relación acabando como el rosario de la aurora.
Mi gran amigo Juliván, persona a la que quiero, respeto y admiro por encima de todo, dio muestra de su supina estupidez afirmando que algún día volveríamos a estar juntos. Que estábamos hechos el uno para el otro y que con el tiempo, ella volvería y yo me lanzaría a sus brazos sin remisión. Ya os podeis imaginar mi reacción. Gritos, empujones, bofetadas, improperios , juramentos... Y el , Erre que erre. A punto de llegar a las manos, los efluvios etílicos nos iluminaron con una solución. ¿Que te juegas?!!
Molestamos a media clientela para conseguir papel y boli, Y a la otra media hasta que convencimos a una pareja que iba casi tan borracha como nosotros para que ejerciera de testigos imparciales de la apuesta.








Un PT Cruiser contra un 124 Sport. 20 años de plazo.

El tiempo juzgará (aunque yo ya oigo la cinta de los chunguitos atronanado desde MI SEAT , emulando al TORETE).


Mas bourbon, muchas risas y el cierre del local. Y ya en la calle, nos topamos de frente con JUAN TAMARIZ.
-Vamos... dile algo
-No, diselo tu....
-jejeje
-jijijioj
-venga, vamos los dos....
-Tamariz!, Tamariz!...
-oye , que somos FANES tuyos de la ostiaaaa
- Eres el puto amo
-El namber guan
-.... ¿nos firmas un autógrafo?
(Sin duda, una de las más patéticas actuaciones de mi vida de borracho... y mira que las he tenido tristes)
Pese a que estaba escoltado por lo que parecía un grupo de amigos que no tenia ni putas ganas de bailarle el agua a dos borrachos, el tío se lo curró, y nos firmo un autógrafo. Incluso se hizo el simpático!
Estuve a punto de decirle que me hiciera un truco... pero no era cuestion de forzar la máquina...

En conclusión: otra de esas noches memorables que, pese a estar diluida, perdurará en el recuerdo para siempre. (o por lo menos, 20 años... Que no se me va a olvidar, Rulio!)

P.D.: siempre queda algun esqueleto en el armario, aunque parezca de jaloguín y de risica.

Pincha en las foticos para ver este inquietante escrito en todo su esplendor.

p.d.2: me han dicho que escribo como el ojete. Intentadlo vosotros , con 6 JDs encima y apoyados en la espalda de alguien, listos!

Este post, por supuesto, está dedicado al Grán Julio, bellisima persona y mejor amigo.

domingo, mayo 27, 2007

Dia del orgullo PIJO

Llego un poco tarde, porque no pude postear el dia 25, "dia del orgullo friki".
ORGULLO FRIKI??? Diooss... a ver:
Un friki NUNCA se siente orgulloso de serlo. Es ASOCIAL POR NATURALEZA. Y si por casualidad fuera a celebrar "su dia" , lo haria en casa, bajandose el ultimo capitulo de heroes o jugando al everquest, Y NO EN UNA PUTA FIESTA PIJA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES. Esta puta sociedad de consumo lo pervierte todo de tal manera que ahora "mola" ser frik.
ADVENEDIZOS; PUTOS PIJOS DE MIERDA. Si no habeis tenido una adolescencia sin amigos, si no os hacian mobbing en el cole, si no os gastais TODO vuestro dinero en MIERDAS NO SOIS FRIKIS.
OS RETO. OS RETO DOS VECES!
CADA VEZ OS ODIO MAS; DE VERDAD. OJALA KANG LLEGUE PRONTO Y HAGA LA PUTA LIMPIEZA QUE HACE FALTAS EN ESTE MUNDO.
iros a la mierda, vosotros y el caballo en el que montais, caraculos!

jueves, mayo 24, 2007

Todo el que ha sido friki, será friki.



y esta, para el Trucha:

Ser Guay o parecer guay.

A santo de que este post? no tengo nada mas interesante que hacer?... Pues no.
El otro día, cuando sali con la Patri, me recomendó un grupo que le gustaba mucho: Cansei de ser Sexy. Y sólo puedo decir que tras ponerme un par de canciones en su mp3, me enganchó a primera oida. Rollo electrónico-rockerillo-indie, con unas letras bastante hijaputas (que me gustan a mi) O sea: GUAY. El remate vino, cuando luego le pedi al pincha del FOTOMATON (un sitio gafapastoso) que me pusiera alguna canción. Y no las conocía. Otro punto mas para ser guay.
¿por que algo me deja de molar cuando la gente lo conoce? ¿sera que soy un tipo pretencioso? ¿que son unos vendidos? ¿que quiero sentirme especial?. No lo se. Pero eso hace que me pregunte las diferencias entre SER GUAY, o intentar parecer guay.
Un guay nunca sigue las modas, las modas le siguen a el. Un guay no se esfuerza en ser guay, le sale solo.Un guay NUNCA tendra un coche tuneado. Un guay no pretende inculcarte que mola o no. Un guay NUNCA escucha los 40 principales. Creo que el factor determinante para ser guay es el no tener el efecto "mirar por encima del hombro" que tanto se lleva ahora entre la juventud gafapastil-molona.
De su boca nunca saldrán frases como : "pero como puede gustarte esa mierda?" "yo solo veo cine subtitulado" "es lo que mas esta pegando en londres" o "yo los conocia antes de que se hicieran famosos"....
Vaya una disertacion de mierda que me ha salido hoy.... la verdad es que no se puede categorizar con estas cosas... o se es guay o no se es....
Yo solo conozco a una persona guay: PEPE EL GUAY. Siempre estaras en mi memoria cuando vea a un indie con pose de "como molo"... A ti si que te salía natural!.
A lo que iba: CANSEI DE SER SEXY. Hay que escucharlo pero ya. y si no te gusta, es que eres tonto. Además, su solista se ha convertido en mi nuevo referente sexual... (como me mola esa cara de cerdita!)

p.d. : esta claro que yo no soy ni guay, ni molon, ni siquiera majo. Pues como tu! ¿o que te creias?



jueves, mayo 17, 2007

Cazafantasmas.

Que mi fe en la humanidad hace tiempo que se agotó es algo sabido por todo el que me conoce. Hay pruebas de sobra de que somos una raza podrida abocada a la autodestrucción. Somos incapaces de convivir en armonía, de compartir, de sentir compasion o apego. Además, el ecosistema en el que nos movemos no hace sino perpetuar la idea de triunfo sobre el debil. De la superación personal por encima de todo. Del vivir para poder consumir mas que nuestro vecino.
Afortunadamente, yo conozco a unos cuantos peces que se mueven en dirección opuesta a la corriente. Con valores de los que aprendo mas y mas cada día y que me ayudan a no anclarme en la rutina de la maquinaria del estado del bienestar. Son personas que, aunque siguen en un ambiente corrupto, flotan por encima de el. Aunque tengo mucho que agradecerles, este post no es para ellos. Este post es para los FANTASMAS. Para aquellos que, aunque estan completamente fagocitados por la Máquina, insisten en "ser alternativos" . Es muy fácil ser solidario y reivindicativo cuando no pasas hambre. Cuando tus papas te lo pagan todo. Cuando comes en el burguer king , bebes cocacola y compras en zara. Es muy fácil arreglar el mundo sin moverse del sofá. Dar mítines con los que enseñarnos a luchar contra el sistema sin adquirir ningun compromiso con "la causa".
Alguno me llamareis incoherente. Yo soy el primero que ayuda con mi pasividad a que la rueda dentada siga marchando. Pero yo lo reconozco. No tengo solución, soy un consumista convencido. Pero al menos no intento convencer a los demas de lo contrario.
A ver, putos perro-flautas de palo: dejad de haceros rastas con pantene. dejad de agujerear vuestros levis e iros al campo. A ver si con ocho horas arando adquiris un poco de perspectiva y asumis lo que realmente sois, sólo los bufones que todo rey necesita.
(no os tomeis esto muy en serio, es uqe hoy me he acordado de un tio muy guay, muy solidario, con mucho mundo.... pero mas gilipollas que la madre que lo pario.)
y para el que quiera empezar a ver lo que es un tio comprometido, coherente y con dos cojones, que hable con bert.

y mañana:
Un gusano de la tierra
Un vaso de corrupción
Un áspid ponzoñoso
Henchido de orgullo
y encima, periodista.

(otro gremio que me toca los huevos)

miércoles, mayo 16, 2007

Intensidad

Soy una víctima de las emociones fáciles, ya sean atracciones de feria (de esas que decapitan niños y dejan parapléjica a la gente), relaciones incongruentes o, directamente borracheras indecentes.
Como a mi me basta con cualquier excusa, las Fiestas de San Isidro me han visto deambular por todo madrid persiguiendo adrenalina barata. Las vistillas, la praderita, la geo-pandi, "los de siempre...", charlas sobre lo divino o lo humano, agradables sorpresas, gente cayendo del cielo, MUCHA sangría (de cubo o de cartón), cerveza, rosquillicas... y KIKO veneno como colofón.
Como los hados estan de mi parte, la temida alergia no ha hecho toda la mella que hube supuesto, con lo cual aproveché hasta el último segundo de este puente. Y ahora, a toro pasado me pregunto: ¿esto es realmente lo que me mueve? ¿lo que me motiva? ¿emborracharme, reirme y llevar un estilo de vida todo lo hedonista que me puedo permitir? ¿ACASO NO HAY ALGO MAS?
Sinceramente: me la sopla. yo soy feliz así. Con mi gente, un mini, algo de sol y sobre todo buen rollo, SOY FELIZ. Y que les den por culo a los guays, a los listillos, a los enamorados y a todo aquel que no soporte que sea un eterno adolescente.

En otro orden de cosas: quiero ir al metrorock y al FIB. si a alguien le apetece y se lo puede permitir, que me lo diga, y montamos una buena ok?